EN MEXICO

Un pitbull atacó a un ladrón y ahora su familia pide que lo sacrifiquen

La familia del ladrón pidió que maten al animal debido al estado en el que quedó.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:15

En los últimos días se conoció el caso de un hombre que se encuentra en grave estado luego de ingresar a robar a una casa y ser atacado por un perro pitbull. Este hecho ocurrió en  Chiapas,  México. Sobre este caso, lo que más criticaron fue que los familiares del delincuente pidieron que el perro sea sacrificado.

La investigación indica que el día del hecho el perro comenzó a ladrar al detectar que un extraño había entrado a la propiedad. Luego, lo atacó mordiéndolo hasta arrancarle parcialmente un brazo.

El delincuente, de 32 años, empezó a gritar para pedir ayuda. Esto alertó a los vecinos quienes ayudaron a sacarle el can de encima. Posteriormente, llamaron a los servicios de emergencia. Hasta allí llegaron policías y paramédicos que lograron estabilizar al sospechoso.

Más tarde, lo trasladaron a un hospital, donde se encuentra en grave estado. Los parientes del ladrón afirmaron que el perro es una amenaza y exigieron a las autoridades que el pitbull sea sacrificado. Cientos de personas se unieron en redes sociales para pedir por la protección del animal. 

 

Otras Noticias