EN CHICAGO

Una maestra confesó en clases que iba a matar a varios alumnos

La mujer de 25 años fue detenida por confesar a sus alumnas que quería matar a estudiantes y docentes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:38

Una maestra de una escuela primaria de Estados Unidos fue detenida. Esto sucedió después de que confesara a sus alumnas de 10 años que había armado una “lista de estudiantes y colegas a quienes quería matar”.  Ella fue identificada como Angélica Carrasquillo-Torres, de 25 años, fue arrestada el jueves después de hacer esta alarmante confesión.

Según detallaron, la profesora daba clases en la escuela católica St. Stanislaus, ubicada en Griffith, Illinois, un suburbio de Chicago. Allí fue donde las alarmas saltaron en la escuela cuando una alumna de quinto grado, le dijo a su consejero que Carrasquillo-Torres le había hecho comentarios acerca de matar estudiantes y colegas para luego suicidarse. 

De inmediato informaron a la policía. “La maestra le dijo a la estudiante que tenía una lista y que ella estaba al final de esa lista”, señalaron desde la fuerza. Además, la mujer le dijo “que quería matar a sus amigos de la escuela primaria, a sus amigos de la escuela secundaria y a la mitad de su familia”.

Por la denuncia, la docente fue sacada del aula donde daba clases y fue escoltada a la oficina del director. Desde allí no tuvo más contacto con los chicos. La mujer confesó ante las autoridades de la existencia de la lista de “alumnos para matar”, aunque no la entregó.