En México

Impactantes imágenes: se casó y lo mataron "por error" saliendo de la Iglesia

El hombre fue acribillado frente a su mujer, quien no resultó herida. Los peritos aseguran que "el ataque iba dirigido a otra persona".
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:26

En México se vivió un violento episodio que se cobró la vida de un hombre que acababa de casarse. Las imágenes recorren el mundo. Y según indicaron los investigadores el flamante marido fue asesinado "por error". 

Marco Antonio Rosales Contreras era un ingeniero informático de 32 años en Guadalajara. El sábado por la tarde había dado el sí quiero con su gran amor, Aracely. Estando en la puerta de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en la ciudad de Caborca, fue acribillado por sicarios. 

Su esposa no sufrió heridas, pero tuvo una gran crisis nerviosa a ver a Marco Antonio en ese estado. Llegó la policía y el personal de la Cruz Roja. Los rescatistas le practicaron los primeros auxilios para poder salvarle la vida, pero el flamante marido murió en la ambulancia cuando se dirigían al hospital. 

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”, precisaron los investigadores que pertenecen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Las imágenes de los minutos posteriores al ataque se viralizaron por todo el mundo. En ellas se observa a la mujer sentada, en shock, mientras su marido yace en el suelo y es asistido por los médicos. 

(Con información de La100)

Otras Noticias