Maltrato infantil

Conmoción: lo grabaron dándole una brutal golpiza a su hija adolescente

Luego de que los testigos alcanzaron a grabar el momento, se levantó una denuncia en contra del agresor y es intensamente buscado por las autoridades.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:55

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de un hecho más que indigante. Es que los testigos grabaron a un hombre que le daba una brutal golpiza a su hija, una tenista adolescente de 14 años. Ahora el agresor está siendo intensamente buscado por las autoridades. 

El hecho ocurrió en el Club Estrella Roja de elgrado, Serbia. La persona que tomó las imágenes asegura que es el padre quien agrede salvajemente a goles de puño, patadas, empujones y hasta agarró del pelo hasta tirar al suelo a la joven. La indigante escena se dio durante un entrenamiento. 

Luego de que salieran a la luz las imágenes la Fiscalía de ese país lanzó una orden de búsqueda y captura contra el atacante de su propia hija. 

(Captura de video)

El fiscal de la causa manifestó encontrarse conmocionado. "Esta es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero", expresó quien dio a conocer lo sucedido.

(Captura de video)

(Con información de Telefe Noticias) 

Más de

Otras Noticias