no más amor

Descubrió que su novio le era infiel de una manera inesperada y se hizo viral

La mujer publicó en Tik Tok como hizo para saberlo y llevó a que otras mujeres descubrieran que sus parejas tenían otra pareja.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:56

 “Alexa” es uno de los dispositivos más conocidos de Amazon y causa furor entre los amantes de la tecnología desde sus primeras versiones. Pero en las últimas horas se hizo aún más popular, ya que una mujer descubrió una función que no aparece en los manuales de usuario. Esta opción la llevó a  enterarse de que su pareja la engañaba.

Se trata de Jessica Lowman ( @jessicalowman1) quien compartió su anécdota en TikTok y se volvió viral. En el clip, ella describió la historia que algunos miembros de la comunidad virtual tomaron como enseñanza para futuros “hallazgos”.

La mujer se dio cuenta del engaño tras revisar las grabaciones de voz de su dispositivo Alexa con las que encontró que otra persona había estado en su casa. De este modo vio que su amor tenía otro amor. 

Para este descubrimiento lo que hizo fue comprobar en su aplicación el historial de voz, en el que se apreciaban todos los comandos que se habían realizado hasta ese momento. Verificó cada uno con detalle hasta que llegó a la fecha del 17 de septiembre, el día en el que todo habría ocurrido. En el momento que le dio “play”, escuchó la voz de una mujer que decía: “Alexa, ¿qué haces entonces? Poner power trip Miguel”. Luego su novio pidió “volumen ocho”, pero después se oyó nuevamente a la otra mujer en cuestión que solicitaba bajar el volumen.

Jessica se enojó, pero a la vez que alegó de tener la prueba de que su pareja la había engañado. Lo que llevó a finalizar su relación.  Desde ese momento obtuvo casi 550.000 me gusta bajo la descripción: “Así es como descubrí a mi ex engañándome. Ni siquiera sabía que Alexa almacenaba esto”.

En los comentarios, los espectadores la apoyaron y le agradecieron su advertencia, porque ahora también vigilarán esta función que muchos desconocían. Incluso una persona le escribió que se enteró de una infidelidad de la misma manera y hasta logró escuchar la cita completa

Otras Noticias