ESTA TARDE

A dos días de la elección habló, Bolsonaro pero no hizo referencia a la derrota

El referente del Parido Liberal hizo referencia a los levantamientos populares y se reivindicó como líder de la derecha, “nuestros sueños siguen más vivos que nunca", expresó.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:12

Luego de dos días de espera de la palabra de Jair Bolsonaro luego de la derrota frente a Lula da Silva el pasado domingo por 49,1% contra un 50,9% esta tarde, habló mientras se sucedan diferentes incidentes en las rutas del país a raíz de este resultado.

El actual presidente del país limítrofe dio un breve discurso sin hacer referencia a la derrota que sufrió el pasado domingo en elecciones presidenciales frente al candidato del Partido de los Trabajadores. "Quiero comenzar agradeciendo a los brasileros que votaron por mí,  los levantamientos populares son fruto de la indignación por un sentimiento de injusticia por cómo se dio el proceso  electoral" dijo para empezar.

Al respecto agregó, “las manifestaciones pacíficas siempre serán bienvenidas, más los métodos no pueden ser los de izquierda que siempre predicaron la invasión de la propiedad y destrucción del patrimonio".

"Nuestra representación en el Congreso dan muestra de nuestra fuerza. Dios patria familia y libertad. Nuestros sueños siguen más vivos que nunca", expresó. 

"Siempre jugué dentro de la causa de la Constitución", dijo ante las categorizaciones que dijo se le hacen de anti derechistas. Ahora soy el líder de millones de brasileros que defiende la libertad económica, la libertad religiosa, la libertad de opinión, la unión", dijo y se retiró del recinto.

Otras Noticias