Pasó en la red

Tremendo video: un funcionario murió cuando se desplomó un helicóptero

Además de este funcionario, cuatro personas que iban junto a él en la aeronave fallecieron a causa del impacto. El momento fue registrado en video. Mirá.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:59

En México la caída de un helicóptero provocó la muerte de cinco personas, entre ellas un funcionario, y además 16 personas resultaron heridas. Por el momento las autoridades no explicaron por qué ocurrió el siniestro. 

El episodio ocurrió a las 8 (11 hora en Argentina) de este jueves cuando el helicóptero Águila 1 se desplomó minutos después de que las autoridades habían realizado recorridos de vigilancia en la zona, en el municipio de Jesús María, a lado de una tienda Oxxo, localidad de Aguas Calientes. 

En la aeronave viajaban el secretario de Seguridad Pública del estado (SSP), Porfirio Sánchez, además de otros pasajeros. Sánchez falleció de inmediato producto del impacto. 

Minutos después del accidente se acordonó la zona y puso al resguardo por los servicios de emergencia. A bordo de la nave viajaban dos elementos de la policía estatal, así como un tripulante más sin identificar. Debido al fuerte choque, la nave se incendió de manera inmediata.

Mirá los impactantes videos.

(Con información de Minuto Uno)