Lo menos pensado

Insólito video: le robó el celular a una mujer y mirá cómo reaccionó

La escena ocurrió cuando ambos iban en moto. Si bien ella logró recuperar el dispositivo, no le fue fácil y todo quedó registrado en video.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:36

En Cartagena, Colombia, una mujer sufrió el robo de su celular cuando iba a bordo de su moto, pero lo que hizo para recuperarlo fue impensado por muchos. El momento quedó registrado en video y se viralizó. 

Según se observa en las imágenes, la mujer va en su moto y detrás, en un auto, alguien va filmando. De repente aparece el ladrón en su moto, se ubica al costado de la motociclista y le roba el celular que llevaba en la mano. Pero segundos después ella comenzó a acelerar y embistió al motochorro.

Como consecuencia del impacto, ambos cayeron a la calle y rápidamente la víctima levantó el celular, mientras quienes pasaban por el lugar se acercaban creyendo que era un accidente. 

Otros transeúntes comenzaron a ayudar  la motociclista, en tanto que otros atacaban al celular. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la víctima sufrió algunas lesiones menores por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Mirá el video:

 

(Con información de Telefe Noticias)

Más de

Otras Noticias