En Brasil

Pescadores le salvaron la vida a una beba: la habían tirado al río en una mochila

Escucharon un llanto y cuando se dieron cuenta, en el interior de la mochila había una bebé recién nacida. Los detalles.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:19

En Brasil dos pescadores le salvaron la vida a una beba que había sido arrojada al río desde un puente, en una mochila. Afortunadamente la menor se recupera gracias a que la salvaron de una muerte segura. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en el río Capibaribe en São Lourenço da Mata. Los testigos vieron a un hombre que lanzaba una mochila al agua, y luego escapó. Pero dos pescadores que estaban debajo del puente escucharon el llanto de un bebé y cuando llegaron hasta el bolso descubrieron en su interior a una beba.

Pedro, uno de ellos, contó que su compañero agarró rápidamente la mochila y él la abrió: “Cuando la abrí, era una nena. Lloré”, afirmó. Llamaron a la policía y la trasladaron hasta el hospital más cercano. 

La mochila en la que arrojaron a la bebé. (Fuente: TN)

La bebé solo llevaba horas de nacida e incluso el cordón umbilical había sido mal cortado. Por fortuna, los médicos indicaron que la pequeña guerrera se encontraba en buen estado de salud. 

Cabe destacar que el aborto es ilegal en Brasil, con la excepción de que la mujer esté en riesgo de muerte. Las condenas son de uno a tres años de prisión.

(Fuente: TN)

Más de

Otras Noticias