En París

Horror: estaba internada y otro paciente abusó de ella mientras dormía

Un enfermero encontró al paciente cuando abusaba de la mujer que había tgerminado en el hospotal por un traumatismo cerebral.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:41

En París se vivió un aberrante episodio en un hospital cuando una mujer que estaba internada terminó siendo abusada por otro paciente. Luego de que escapara en ese entonces, fue detenido horas más tarde. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió la noche del 27 al 28 de octubre, en el hospital Cochin de París. Una mujer se encontraba internada en el área de urgencias tras haber sufrido un traumatismo cerebral, y estaba descansando.

Pero de repente un enfermero entró a la habitación y sorprendió a otro paciente abusando sexualmente de la mujer. El sospechoso huyó pero, gracias a la descripción proporcionada por el enfermero, fue detenido una hora más tarde cerca del hospital.

El detenido, un hombre jordano de 22 años, ya contaba con antecedentes penales. Según detalló a AFP una fuente policial, el abusador tenía pendientes dos órdenes de expulsión de Francia, con dos identidades diferentes.

Por su parte, el hospital confirmó que un paciente había sufrido una agresión, pero no hicieron comentarios sobre la investigación en curso.

(Con información de Telefe Noticias)

Otras Noticias