VIOLENCIA EN DOHA

Videos: argentinos y mexicanos se agarraron a trompadas en pleno Qatar

La enorme rivalidad que se formó entre ambas selecciones en las redes sociales desembocó en diversas golpizas que se dieron en las calles, en bares y demás lugares.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:23

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, desde hace meses que se viene generando una fuerte enemistad entre los hinchas argentinos y mexicanos. Ahora todo terminó de la peor manera porque todo se trasladó a la vida real cuando aficionados se agarraron a trompadas en distintos sectores de Qatar.

Según lo que se pudo ver en distintos videos, todo comenzó cuando los mexicanos comenzaron a hacer bromas a futboleros argentinos que se cruzaron, luego de la derrota contra Arabia Saudita. Algunos de ellos directamente comenzaron a cantar insultando a Lionel Messi.

Esto hizo estallar de furia a algunos argentinos que directamente se fueron a las manos contra los norteamericanos. Allí se propinaron patadas, golpes de puño, empujones y demás agresiones. Los episodios se dieron tanto en la vía público como dentro de bares y restaurantes de Doha.

Algunos de los cientos de videos que se compartieron en las redes sociales: