Pasó en Turquía

De no creer: ¿un perro saltó sobre el arma y mató a su dueño?

El hombre tenía 32 años. Estaba de caza con su mascota cuando un disparo accidental terminó costándole la vida. Ahora investigan si esa historia es cierta o si en realidad fue otra cosa lo que ocurrió.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:43

En Turquía un viaje de caza de un hombre y su perro terminó constándole la vida de una insólita manera. Al menos esa es la principal teoría.

Es que Ozgur Gevrekog, de 32 años, y que había sido padre recientemente; viajó con su perro a cazar a la meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun. En ese lugar el hombre abrió la parte trasera del vehículo para que entrara el animal, él saltó al interior y con su pata "disparó" accidentalmente.

Ese disparo fue mortal para el cazador. Primero fue trasladado hasta el Hospital Estatal de Alacam y de allí derivado a la capital del estado para que se le pueda practicar una autopsia.

Mientras tanto las autoridades investigan el hecho, por el momento no descartan que en realidad Ozgur haya sido asesinado de otra forma y la historia del perro sea un invento del verdadro autor del crimen.

(Con información de Telefe Noticias)

Más de

Otras Noticias