Enjuiciados

Horror: se reían torturando a su hijo adolescente hasta que lo mataron

El menor de 15 años fue víctima de todo tipo de maltratos y castigos. Durante el juicio se mostraron imágenes de estos indignantes hechos. Qué condena recibió la madre y su padrastro.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:09

En el Reino Unido una pareja fue enjuiciada y recibió su castigo por haber torturado a su hijo adolescente de 15 años hasta llevarlo a la muerte. Se conocieron imágenes de los maltratos a los que era sometido y más indignante aún es que ambos se reían mientras aplicaban todo tipo de agresiones contra el menor.

La víctima fue identificada como Sebastián Kalinowski, de 15 años. Para agosto del 2021 perdió la vida en Huddersfield, víctima de los reiterados maltratos y torturas a los que era sometido por parte de su madre, Agnieszka Kalinowska, de 35 años, y su pareja Andrezej Latoszewski, de 38.

Enjuiciados.

Durante varios meses sufrió distintos tipos de agresiones y falleció como consecuencia de un fallo orgánico, a raíz de una sepsis que le provocaron las múltiples costillas que tenía rota y no fueron tratadas. 

 

En enero del 2021 Sebastián comenzó a ser víctima de las torturas. Lo castigaban por cualquier situación como ir al baño en la noche. Para "corregirlo", sus abusadores comenzaron a practicar diferentes ataques como golpearlo con una tabla de manera, apuñalarlo con una aguja o azotarlo con una extensión. Además lo obligaban a comer y tomar agua y después realizar actividad física extrema. 

El 12 de agosto del mismo año fue la última vez que Andrezej apuñaló al joven, mientras se reía. Para el día siguiente, los servicios de emergencia llegaron a la vivienda porque el joven llevaba inconsciente dos horas y media. No lograron reanimarlo y finalmente murió.

Una de las últimas imágenes del joven con vida.

La policía publicó un video del adolescente antes de morir. Otras imágenes son desgarradoras ya que se observa cómo el joven recibía patadas, puñetazos y pisotones. El jurado escuchaba como la pareja se reía al momento de la tortura.

La pareja negó inicialmente haber asesinado a Sebastián. Pero durante el juicio, Latoszewski admitió el homicidio involuntario, mientras que la madre se declaró culpable de maltrato infantil.

(Con información de Crónica) 

Otras Noticias