En Turquía

Tremendo: murió al caer de un balcón tratando de recuperar su celular

La joven de 15 años cayó al vacío desde un 4º piso y luego de estar internada 18 días terminó muriendo. Todo quedó registrado en una cámara de video ubicada en la calle.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:01

En Turquía una joven terminó muriendo al protagonizar un insólito episodio. Su celular había caído a la calle y por tratar de recuperarlo desde el balcón de un 4º piso, cayó al vacío. 

El hecho ocurrió en un pueblo ubicado al oeste de Turquía. Melike Gun Kanavuzlar de 15 años estaba en el balcón cuando su celular terminó sobre la calle. Tratando de recuperarlo, perdió el equilibrio y finalmente cayó a la vereda. 

En el video que se registró mediante una cámara de vigilancia ubicada en la calle se observa a una mujer que ve el celular en la vereda, lo toma, mira para arriba, y de repente se ve a Melike cayendo frente a su cara. 

(Captura de video)

La adolescente fue llevada de urgencia hasta el hospital en estado crítico y luego trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Mugla, en el suroeste de Turquía. Pero tras 18 días internada murió a causa de la gravedad de las heridas. 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias