Se ubica en Berlín

Video: estalló el acuario cilíndrico más grande del mundo

La enorme estructura de 14 metros de altura explotó y provocó un envío de torrente de agua y 1.500 peces tropicales esparcidos por todo el hotel.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:57

El último viernes el acuario más grande del mundo que se encontraba en un prestigioso hotel de Berlín explotó. Por causas que se investigan sus paredes de vidrio se rompieron.

El AquaDom tenía una estructura de 14 metros de altura, contenía un millón de litros de agua y 1500 peces. La gigantesca pecera era sin dudas el atractivo que se ubicaba en el vestíbulo del hotel Radisson Blu.

Además de causar "daños marinos increíbles", el incidente dejó dos heridos leves, que fueron trasladados al hospital. Los 1.500 peces que vivían en el acuario no pudieron ser salvados, detalló.

El hotel fue evacuado gradualmente. Hasta ese momento, los cerca de 300 huéspedes que tenía el establecimiento no se habían podido hacer una idea de la magnitud de los daños.

Todavía se desconocen las causas del incidente. El acuario no fue víctima de una simple grieta sino que "estalló", subrayó el portavoz de los bomberos.


(Fuente: Telefe Noticias)

Más de