En Brasil

Cayó en una máquina trituradora y murió frente a sus compañeros

El hecho ocurrió cuando la joven estaba trabajando. Investigan cómo fue que la máquina que estaba apagada se encendió y terminó arrastrandolá a una muerte segura.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:38

Un trágico hecho ocurrió en estado brasileño de Minas Gerais. Una joven trabajadora murió frente a sus compañeros cuando estaba cumpliendo su jornada laboral en la fábrica. Todo ocurrió cuando cayó de manera accidental en la máquina trituradora que se encendió y terminó costándole la vida.

"Ella luchaba por su futuro, iba por sus sueños, que era trabajar de lo que amaba y cuidarme a mí", contó la madre de Rafaela Alves dos Santos.

El dramático hecho tuvo lugar en la fábrica en la que trabajaba en el municipio de Perdizes. La joven de 24 años separaba papas de la materia orgánica en la cinta transportadora, que estaba apagada, según el medio G1. Pero por algún motivo que se investiga, el mecanismo que lleva a la trituradora se encendió y arrastró a la mujer. Sus compañeros trataron de ayudarla pero finalmente fue golpeada brutalmente por el soporte del motor. Rafaela murió por un traumatismo de cráneo severo.

Mientras se investiga el hecho, la compañía donde trabajaba la joven sacó un comunicado: "Con pesar, Bem Brasil lamenta la muerte de una empleada de una empresa tercerizada, que presta servicios a Bem Brasil en el municipio de Perdizes/MG. Bem Brasil ya inició el proceso de investigación de la causa junto con los órganos competentes".

(Fuente: Telefe Noticias)