En Colombia

Le pidió al vecino que dejara de usar pirotecnia cerca de los chicos y lo mató

El joven tenía 22 años. El hombre le dio dos disparos que terminaron costándole la vida en el hospital. Su hermana también resultó herida y la dejaron internada.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:10

En Colombia un joven fue asesinado por un vecino luego de que le disparara porque la víctima le pidió que no usara pirotecnia cerca de los chicos. Además la hermana también resultó herida. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en el barrio Olas Altas, en Bucaramanga. Si bien la noticia se conoció en las últimas horas, ocurrió cerca de las 5 de la mañana del 25 de diciembre cuando Yul Brainer Ramírez Toloza, de 22 años, acompañado de su hermana de 33, le pidió al vecino que no usara pirotecnia porque había chicos cerca.

Pero el vecino, de quien no trascendió la identidad, le dio dos disparos en el tórax y además su hermana también fue herida. Pero el joven murió al ser trasladado al Hospital Local del Norte.

Su hermana de 33 años también fue llevada al centro médico por una herida en el brazo izquierdo, pero afortunadamente se encuentra estable.

Según los investigadores el agresor estaba bajo los efectos del alcohol al momento del crimen y finalmente fue detenido por las autoridades. 

(Fuente: Crónica)