GRAVE

Impactante: un choque múltiple dejó un fallecido y 200 vehículos atrapados

Si bien por el momento sólo se ha registrado una sola víctima fatal, hay un número indeterminado de heridos que fueron hospitalizados.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:08

Un gravísimo choque múltiple se produjo durante este miércoles 28 de diciembre en el continente asiático, más precisamente en China. Allí unos 200 vehículos chocaron entre si en un puente debido a la baja visibilidad que había en la zona. Como resultado hay por lo menos un fallecido y múltiples heridos.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 07:40, hora local, sobre el puente Zhengxin, que es el que atraviesa el río Amarillo contando con una longitud de 9,1 kilómetros. En ese horario una densa niebla se presentó en la zona y dejó una visibilidad de unos 500 metros solamente, llegando a reducirse hasta los 200 metros en algunos tramos.

Debido a esta situación la gran mayoría de vehículos que estaban circulando por este calzada en ese momento terminaron colisionando entre sí al no poder verse. Como resultado se generó una suerte de tapón entre los rodados dañados, haciendo imposible el tránsito vehicular.

A raíz de ello bomberos, policías y médicos comenzaron a llegar a la zona. Ahí se confirmó que había 11 personas atrapadas, al menos un fallecido y decenas de heridos que tuvieron que ser trasladados a diferentes centros asistenciales cercanos.

Otras Noticias