TERRIBLE

Bombardearon una mezquita donde habían más de 80 niños y adultos

El lugar estaba siendo utilizado como refugio por un gran número de familias que se encontraban en el lugar en el momento del ataque.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:44

Los ataques rusos hacia tierras ucranianas lamentablemente no cesan y cada vez hay más víctimas de este conflicto bélico. Durante las últimas horas salió a la luz un nuevo bombardeo que tuvo como destino una mezquita. En la misma se encontraban más de 80 personas entre adultos y niños pequeños.

Todo se produjo en Mariupol que es un puerto que se encuentra situado en el sureste de Ucrania. En ese lugar se encontraba una mezquita donde se refugiaban familias no sólo ucranianas sino también oriundas de Turquía. Se trataba tanto de personas adultas como de niños, adolescentes y jóvenes que descansaban allí.

Fue el propio Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania el que reportó el bombardeo mediante su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, no brindó mayores detalles sobre el momento en el que se produjo ni cuantos heridos hubo o si se registraron víctimas fatales.

“La mezquita del sultán Solimán el Magnífico y su esposa Roxolana en Mariupol fue bombardeada por los invasores rusos. Más de 80 adultos y niños están refugiados allí, incluidos ciudadanos turcos”, rezaba el posteo en cuestión.