SIGUEN LOS ATAQUES

Bombardearon un shopping en Ucrania y al menos 6 personas murieron

Todo sucedió en un centro comercial de gran tamaño que se encontraba situado en Kiev, el cual fue atacado durante la madrugada.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:31

Este lunes 21 de marzo volvió a comenzar de la peor manera en Ucrania debido a un nuevo bombardeo que se produjo en plena madrugada. El mismo tuvo como objetivo un centro comercial ubicado en la capital ucraniana, el cual terminó con serios destrozos y provocó la muerte de por lo menos 6 personas.

Se trata de un shopping ubicado en Kiev que fue blanco de un bombardeo durante las primeras horas de la presente jornada. Con este ataque se completan 26 días ininterrumpidos desde que comenzó la invasión a Ucrania por parte de Rusia. 

Según lo que informó un periodista de la agencia de noticias AFP todo ocurrió en un centro comercial llamado "Retroville". De allí las autoridades retiraron un total de seis cadáveres. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que más personas hayan quedado debajo de los escombros.

Esto se debe a que todo el sector sur de este edificio quedó completamente destruido, de igual manera que un gimnasio que funcionaba allí. Sumado a esto estallaron varios vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores.

Otras Noticias