IMPACTANTE

Un niño de 5 años molió a golpes y dejó hospitalizada a su maestra

Los profesionales de la salud que atendieron a la profesora indicaron que incluso necesitaría una cirugía para poder recuperarse.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:27

Una violenta e impactante situación ocurrió recientemente en Estados Unidos, más precisamente en un jardín de infantes de Florida. Lo que ocurrió fue que un niño de apenas 5 años de edad golpeó varias veces a su profesora, provocando que esta quedara inconsciente y tuviera que ser hospitalizada.

La situación se produjo en una institución educativa llamada Pines Lakes cuando uno de los alumnos comenzó a arrojarle objetos a su maestra junto con otra compañera. Ante esta situación la docente tomó la decisión de llevar a estos dos chicos a otra aula para que estuvieran solos y se calmaran.

Por el contrario este menor al parecer se ofuscó aún más y se abalanzó sobre la profesora. Empezó a propinarle golpes de puños y patadas en distintas partes de su cuerpo hasta que ella quedó inconsciente. Ante esta situación la afectada fue trasladada hasta el Memorial Regional Hospital en Hollywood donde fue diagnosticada con aturdimiento.

Allí fue asistida y recibió el alta luego de varias horas. “Le provocó lesiones corporales en las que necesitará cirugía. No es la primera vez, no es la segunda vez, es la tercera vez. El distrito falló. Necesitan entrar allí cuando los maestros dicen que les está pasando algo”, afirmó Ana Fusco, quien es la presidenta del sindicato de maestros de Broward.

Otras Noticias