EEUU

Aberrante: tuvo en su casa al cadáver de su hijo durante cuatro años

El hombre quedó detenido por 'abuso de cadáver'. Investigan las causas de la muerte.
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:00

Había gente preocupada por David McMichael, un residente de Texas en Estados Unidos, de 67 años, por lo cual les pidieron a las autoridades que fueran a su casa para corroborar su estado. A raíz de ello, en el marco de un control de bienestar, los agentes se dirigieron a su domicilio.

Allí, dialogaron con el hombre y cuando le preguntaron si sabía las razones de la visita, sorprendió con la confesión de que 'tenía un cuerpo en su cocina'. Entonces, los efectivos se dirigieron hacia ese ambiente de la casa. 

En la cocina hallaron restos óseos masculinos, por lo que arrestaron McMichael. Poco después, los investigadores apuntaron que los restos humanos serían de su hijo, Jason McMichael, y trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste en Dallas.

La identificación resultó positiva. Las autoridades creen que el hijo del detenido murió en mayo de 2018 y desde entonces guardaba sus restos, aunque David no reveló por qué. Mientras avanza la investigación, quedó acusado de abuso de cadáver.

Otras Noticias