INDIGNANTE

Enfermizo: una niñera metió a un niño de 4 años a un secarropa

Debido a esto el pequeño terminó con múltiples lesiones en su cuerpo y debió ser ingresado a un centro asistencial.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:37

Una indignante situación producida en Estados Unidos, más precisamente en Florida, salió a la luz recientemente. Se trata de que una mujer que trabajaba como niñera tomó al pequeño que estaba cuidando, lo metió a un secarropa y lo encendió. Debido a esto el chico terminó con diversas lesiones.

El caso fue informado por el medio llamado WFTV desde donde afirmaron que todo ocurrió el pasado 1 de febrero cuando una mujer llamada Amber Chapman estaba cuidando a un nene de 4 años. Esta no era la primera vez que esta persona trabajaba como niñera en esta vivienda por lo que el pequeño ya la conocía y le tenía confianza.

Todo lo sucedido se conoció cuando la misma Chapman llevó al niño a las urgencias del Hospital UF Health Leesburg con diferentes lesiones. Los profesionales detectaron que el afectado presentaba lesiones en los ojos, orejas, hombro y espalda baja. Al sanatario lo acompañó la propia mujer que lo cuidaba.

Allí el personal comenzó a preguntarle al infante que había ocurrido y en ese momento el chico dio a entender que "Miss Amber" lo había metido a un secarropa. La mujer lo metió al electrodoméstico, cerró la puerta y lo puso en funcionamiento por lo que el pequeño empezó a girar a gran velocidad mientras sufría fuertes golpes.

Finalmente la niñera fue detenida durante el pasado fin de semana al ser investigada por el delito de Abuso infantil agravado. Sin embargo recuperó su libertad algunas horas después, ya que pagaron su fianza de 12000 dólares estadounidense. Recién el próximo 2 de mayo se llevará a cabo el juicio.

Otras Noticias