que pasó

Caída global: usuarios reportan problemas para usar WhatsApp

Los registros comenzaron a partir de las 17 horas. Entre los motivos habituales se encuentran, la sobre saturación o algún error de código, producto de una actualización.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:44

En horas de la tarde de este jueves, la app de mensajería instantánea WhatsApp registró problemas para enviar y recibir mensajes. Se trata de una falla a nivel global.

De acuerdo con los informes de downdetector.com.ar, "Los informes de los usuarios indican problemas en Watsapp". La aplicación es compatible con sistemas operativos Windows, IPhone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia.

Los registros comenzaron a partir de las 17 horas. Entre los motivos habituales se encuentran, la sobre saturación o algún error de código, producto de una actualización. Los problemas que reportan los usuarios son problemas de carga y que los mensajes enviados a otras personas o grupos no logran enviarse.

Sin embargo, la página de internet de la aplicación de mensajería, que permite utilizar el número de teléfono para enviar y recibir mensajes se encuentra en pleno funcionamiento.

Otras Noticias