ESTE MIERCOLES

El Papa Francisco pidió a Alberto Fernández que encuentre “soluciones adecuadas” para la Argentina

Anteriormente, el Sumo Pontífice había recibido una carta por parte del titular del Ejecutivo Nacional, en el que lo felicitó en motivo del noveno aniversario de su selección al frente de la Iglesia Católica.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 20:04

El Papa Francisco envió una carta este miércoles dirigida al presidente Alberto Fernández, en la misma le pidió que encuentre "soluciones adecuadas" a los problemas que actualmente enfrenta la Argentina.

“Pensando en las actuales dificultades que tantos hijos e hijas de la Nación Argentina tienen que enfrentar, imploro el auxilio de nuestra señora de Luján para que, intercediendo ante el Señor Jesús, príncipe de paz, les obtenga a usted y a sus colaboradores la asistencia del espíritu de la verdad para trabajar por el bien común y procurar soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular, a los más débiles y descartados”, dijo el máximo representante de la Iglesia Católica en un escrito.

Este hecho fue replicado por el propio Alberto Fernández por medio de sus redes sociales. “Estimo profundamente la carta que me envió. Valoro sus palabras como un faro para enfrentar los desafíos de este tiempo y agradezco de corazón sus buenos deseos. El mundo tiene la fortuna de contar con un líder moral que promueve la paz, la equidad y la unidad”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el Sumo Pontífice había recibido una carta por parte del titular del Ejecutivo Nacional, en el que lo felicitó en motivo del noveno aniversario de su selección.  "Aprecio su amable gesto y confianza. Lo animo a cultivar la continua búsqueda de los grandes ideales que promueven el respeto y el valor de la dignidad de todos los hombres y mujeres", escribió el Papa Francisco.

Otras Noticias