FATAL

Un colectivo se estrelló contra una pared y fallecieron 14 personas

Como resultado de este trágico siniestro vial no sólo se registraron fallecimientos sino también se confirmaron 19 pasajeros heridos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:03

Una lamentable tragedia se produjo recientemente en México, más precisamente en el estado de Jalisco. Lo que ocurrió fue que un colectivo repleto de pasajeros terminó estrellándose violentamente contra una pared de concreto. Esto provocó la muerte de 14 de esas personas.

Todo se dio cuando el colectivo circulaba por una ruta de Jalisco teniendo como destino la localidad de Jocotepec, la cual se encuentra localizada a unos 60 kilómetros al sur de Guadalajara. El mismo llevaba una gran cantidad de pasajeros que eran trabajadores de una empresa productora de frutillas.

Allí el conductor, por razones que todavía están siendo investigados por las autoridades, terminó chocando de frente contra una pared de cemento. Esto derivó en la muerte prácticamente instantánea de 14 personas y en que otros 19 pasajeros sufrieran heridas de distinta gravedad.

Frente a este episodio fatal desde Protección Civil emitieron un comunicado que decía lo siguiente:  'El bus aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado, el chofer intenta detenerlo e impacta de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera. Por este accidente se reportan 19 personas lesionadas y 14 fallecidas'.

Otras Noticias