DOLOR

Impactante: una joven fotografió a su asesino minutos antes de que la mate

Se trata de una mujer que decidió enviarle la foto a sus familiares ya que se dio cuenta que este hombre la estaba siguiendo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:20

Se viven momentos de tristeza y furia a la misma vez en Colombia actualmente debido a un sangriento femicidio. Se trata de una joven de 16 años de edad quien se dio cuenta que un hombre la seguía, lo fotografió, envió la foto a sus familiares y horas después fue asesinada por este sujeto.

La víctima es Karina Blanco Durán una adolescente salió de su casa a las 05:30 del pasado jueves como cada día para hacer un camino de unos 50 minutos para llegar a la parada del colectivo que la llevaba hasta su escuela. Sin embargo, esta vez no fue como siempre ya que ella se dio cuenta que un extraño la estaba siguiendo.

Al darse cuenta de esto ella tomó su celular, le sacó una foto de manera disimulada al sujeto y se la envió a sus familiares. Al recibir esta imagen los familiares fueron rápidamente a buscar a la joven pero no la encontraron. Tristemente varias horas después las autoridades la hallaron pero cuando ya se encontraba sin signos vitales en un río.

La foto que le envió Karina a su familia

Esta persona la había abusado sexualmente para luego asesinarla y descartar sus restos en el río. Luego de seguir algunas pistas un grupo de efectivos policiales pudieron encontrar al femicida, el cual terminó siendo detenido. Los oficiales lo subieron a un patrullero y se dispusieron a llevarlo a una comisaría.

Sin embargo esto no fue posible ya que fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos de Karina los cuales empezaron a atacar a los uniformados. Luego de reducirlos tomaron al detenido y empezaron a atacarlo entre todos. En cuestión de minutos lo terminaron asesinando violentamente. Se trataba de un hombre de 37 años nacido en Venezuela que fue ultimado por este grupo de personas movilizado por la furia de todo lo ocurrido.