QUÉ PASÓ

Tras el Día del Padre, la hija trans de Elon Musk pidió cambiarse el apellido

La joven de 18 años hizo una presentación en un Tribunal de Los Ángeles para que reconozcan su nuevo género y pidió llevar el apellido de su madre.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:17

"Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", así de contundente fue ante los tribunales Vivien, fruto del primer matrimonio de Elon Musk con la escritora canadiense Justine Wilson. Estuvieron juntos desde el año 2000 hasta el 2008 y tuvieron seis hijos. Cuando se separaron, todos ellos se fueron a vivir con su madre y, desde entonces, apenas han tenido relación con el magnate.

La petición fue presentada por Xavier Alexander Musk, quien cumplió 18 años e interpuso una solicitud ante un Tribunal del condado de Los Ángeles para solicitar que su nombre se cambie a Vivian Jenna Wilson. Wilson es el apellido de la ex esposa de Musk y madre de cinco de sus siete hijos.

Vivien nació en 2004 y tiene un hermano gemelo, Griffin. Ambos colmaron de alegría al entonces matrimonio, cuyo primer hijo había fallecido con tan solo 10 semanas de vida a causa de la muerte súbita dos años antes. En 2006, Wilson y Musk tuvieron trillizos: Kai, Saxon y Damian. Después, el CEO de Tesla se convirtió en padre de nuevo en 2020 junto a la cantante Grimes y el nacimiento de su primer hijo en común generaría gran controversia por el nombre que eligieron para él: X Æ A-12.

El domingo temprano, Musk tuiteó felicitaciones por el Día del Padre, seguido de otro tuit que decía "Quiero mucho a todos mis hijos". La noticia del cambio de nombre de su hija trans se dio a conocer luego de esta publicación en redes sociales. El caso tiene una audiencia programada para este viernes.

 

 

 

fuente hola

Otras Noticias