HORRIBLE

Un periodista fue a cubrir un choque y descubrió en vivo que la víctima era su hijo

El hombre estaba contando detalles acerca de lo ocurrido cuando de un momento a otro reconoció el auto involucrado.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:19

Una situación completamente horrorosa e indeseable vivió un periodista en horas de la tarde del pasado miércoles 8 de junio en el vecino país de Brasil. Lo que ocurrió fue que este comunicador fue a cubrir un siniestro vial donde un hombre murió. Mientras estaba en vivo describiendo el hecho se dio cuenta que el fallecido era su propio hijo.

Carlos Alberto Baldassari fue el protagonista de esta horrenda historia que ocurrió en el municipio de Araraquara, un pequeño pueblo dentro del estado brasileño de San Pablo. Este trabajador fue enviado por el medio en el que trabaja hasta la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), ya que en esta calzada había ocurrido un accidente fatal.

Baldassari llegó al lugar e inició con su transmisión en vivo para informarle a la gente lo que había ocurrido. Con el paso de los minutos el comunicador empezó a reconocer el auto que había quedado destruido luego de chocar contra un camión. Se trataba del vehículo de Tiago Cequeto Baldassari de 32 años, su propio hijo.

En ese instante el hombre se quedó en silencio por varios segundos, sin embargo mostrando un gran profesionalismo siguió realizando su trabajo informativo. 'Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, expresó Carlos Alberto.

Así quedó el auto de la víctima

 

Otras Noticias