EL PEOR MEDICO

Horror: un anestesista violó a una embarazada mientras estaba en proceso de parto

Personal del hospital logró filmar al médico en el acto con un teléfono móvil oculto.
martes, 12 de julio de 2022 · 18:28

Se trata del médico Giovanni Quintella Bezerra quien fue detenido el domingo por violación. Este anestesista abusó de una paciente mientras estaba sedada y se le practicaba una cesárea. 

El hecho ocurrió en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti, municipio de la Baixada Fluminense. Allí las enfermeras del equipo que realizaba la operación sospechaban desde hace meses de su comportamiento. Por ello es que armaron un operativo para descubrirlo y así es que lograron filmarlo en el acto con un celular oculto.

De este modo, las enfermeras generaron la denuncia con la prueba del video donde registraron al hombre introduciendo su pene en la boca de la paciente en pleno parto. Este hecho que dejó al descubierto a Bezerra, sucedió el domingo cuando este hombre había participado en otras dos cirugías en salas donde no era posible grabar. Pero en la tercera operación fue posible obtener las imágenes.

En el video se puede ver a la paciente en la camilla, inconsciente, a punto de dar a luz. En el lado izquierdo de la pantalla, el equipo quirúrgico del hospital comienza la cesárea. Mientras tanto, en el lado derecho, a un metro de distancia de sus compañeros y con una sábana de por medio, Bezerra se baja la bragueta del pantalón, saca el pene y lo introduce en la boca de la embarazada. El delito del médico dura aproximadamente 10 minutos. Cuando termina, toma un pañuelo y limpia a la víctima para ocultar los rastros.

Otras Noticias