EN ESTADOS UNIDOS

Una repartidora de correo murió al ser atacada por una jauría

La mujer de 61 años quedó con heridas críticas, y producto de ellas murió.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:59

En la última semana, ocurrió un terrible ataque de cinco perros. La víctima, una mujer repartidora de correo de 61 años falleció producto de las mordidas. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando Pamela Jane Rock, de 61 años tuvo un problema técnico con en su vehículo y momentos después de dejarlo, fue atacada por 5 perros que la destrozaron a mordiscos, según reportó el canal de televisión News4Jax.

Los oficiales que llegaron a lugar del ataque encontraron a la mujer en el suelo e intentaron aplicarle varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de los mordiscos. Luego de ello fue llevada  al Hospital HCA Florida Putnam y posteriormente en avión a un centro para traumas de Gainesville. Esto se debe a que la mujer se hallaba en estado crítico y falleció poco después.

Los testigos señalaron que habían escuchado a la mujer gritar y pedir ayuda al ser atacada por una jauría. Aparentemente, los animales se habían escapado de una casa. Ante el violento escenario algunos vecinos intentaron separar a los perros de la mujer y uno hizo un disparo al aire para asustar a los animales. 

Otras Noticias