EN ESPAÑA

Misterio total: denuncian más de 60 pinchazos en boliches pero crecen las dudas

En ninguno de los casos dieron positivos de drogas, aunque las denunciantes señalaron tener vómito y mareos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:57

Más de 63 jóvenes radicaron una misma denuncia. La misma señala que las pincharon en un boliche. Ninguna de ellas fue al mismo, por lo que la duda crece. Incluso que en solo uno de los casos hay una droga incluida. Las mismas denunciantes señalaron que luego de ello no fueron abusadas, ni les robaron. Ante ello es que el interrogante está en cuál es el fin de los ejecutores de los pinchazos. 

Hechos similares fueron percibidos en discotecas de Bélgica, Francia, Reino Unido e Irlanda. Tal fue el impacto en Gran Bretaña que generaron un informe, donde analizaban la oleada de denuncias por pinchazos, principalmente a mujeres, en otoño del año pasado, con 1.382 casos entre septiembre de 2021 y enero de 2022. 

Mapa de los casos. Fuente: El Español

La mayoría de las chicas atacadas se refirieron de manera similar a lo que les paso, todas señalan que posterior al pinchazo tuvieron mareos y vómitos. Pero lo más extraño es que quienes fueron al hospital a analizarse, todo daba negativo. 

Ante tal panorama, en Cataluña y Extremadura han activado  protocolos de actuación. Lo que les llama la atención a las autoridades es que posterior al pinchazo no hay vinculación con denuncias de agresión sexual o robos. De este modo, Gobierno regional lo considera como un "problema emergente".  Esto ahora es una profunda investigación que desconcierta a la población y sobre todo atemoriza. 

 

Otras Noticias