MILLONARIOS

Una sanjuanina entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica

Elon Musk sigue siendo el hombre más rico del mundo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:55

El estadounidense y fundador de Amazon, Jeff Bezos, ya no es la segunda persona más rica del mundo. Esto se debe a que fue superado por el magnate indio Gautam Adani.  Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, Gautam Adani ahora tiene una fortuna de 146.800 millones de dólares, que solo está por detrás de los 263.900 millones de dólares de Elon Musk.

A Gautam Adani y a Jeff Bezos sólo los separan 19 millones de dólares. Bloomberg indica que , Adani superó por primera vez al indio Mukesh Ambani como la persona asiática más rica en febrero. Con ello superó a Bill Gates y al francés Bernard Arnault en los últimos dos meses. 

Pero Argentina no se queda atrás, ya que es uno de los países con mayor representación en el listado latinoamericano. Entre ellos podemos ver la presencia de empresarios como Marcos Galperin (MercadoLibre); Miguel Galuccio (Vista); Alejandro y Marcos Bulgheroni (PAE); María Tettamanti (Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur); Paolo Rocca (Techint) y la hija de sanjuaninos Isela Costantini (Grupo Financiero GST).  Los deportes, los e-sports y el arte también están representados por figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero y Tini Stoessel.

Acá podes ver el listado completo.