INSOLITO

Una maestra dejó su profesión para vender fotos eróticas, ahora es millonaria

Según mencionó la ex docente, en los últimos 3 años logró acumular más de un millón de dólares.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:56

Courtney Tillia  saltó a la fama por ser una ex maestra convertida en modelo de OnlyFans. Según su relato lleva acumulando más de un millón de dólares. 

La ex docente alcanzó la millonaria cifra tras abandonar las aulas. Desde allí se convirtió en modelo de empresa que tiene tres partes: una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en la que ofrece fotos y videos sexuales. En la actualidad ella reside en Los Ángeles.

Durante una entrevista con el medio TMZ aseguró que le hubiese demandado más de 25 años de trabajo obtener ese dinero en la docencia. La empresaria de la sensualidad detalló que logró acumular la mayor cantidad de efectivo a través de su página VIP, generando alrededor de 380.734 dólares en suscripciones mensuales y 164.660 dólares adicionales por mensajes con los fanáticos. 

Cabe decir que Courtney Tillia está casada y tiene cuatro hijos. Beneficiados por los ingresos obtenidos en su nueva actividad, los integrantes de la familia lograron viajar a Hawai, Nashville, Colombia y Jamaica. En otra entrevista ella aludió “Cuando yo era maestra, mi familia realmente luchaba financieramente. OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más”. 

 

Otras Noticias