REINO UNIDO

Oficial: falleció la Reina Isabel II a sus 96 años

Luego de varios rumores que se dispararon luego de que varios de sus familiares viajaran sorpresivamente para reunirse con ella, la noticia se confirmó.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:47

A las 14:30 de este jueves 8 de septiembre se confirmó una noticia de relevancia mundial. Se trata del fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años de edad. Mediante las redes sociales oficiales de la 'Familia Real', el deceso de la mujer fue informado luego de que se esparciera el rumor por varias horas.

Elizabeth Alexandra Mary, el nombre de la reina, había nacido el 21 de abril de 1926 en la ciudad británica de Londres. Finalmente murió dentro del Castillo de Balmoral en Escocia durante la presente jornada. Desde hacía algunos días que estaba con un control médico permanente y sus familiares ya habían sido convocados para acompañarla en sus últimos momentos de vida.

'La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana (9 de septiembre)', redactaron en una publicación realizada en la cuenta de Twitter de la 'Familia Real'