VIDEO SENSIBLE

Filmaron desde dentro el momento exacto en que chocó el avión en Nepal

Se trata de la grabación de uno de los pasajeros que viajaba en la aeronave donde murieron unas 70 personas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:54

En las últimas horas la tragedia del avión que viajaba por Nepal y se estrelló provocando la muerte de todos sus pasajeros, ha ocupado las primeras planas de los medios a nivel mundial. En ese sentido, recientemente salió a la luz un video grabado por uno de los mismos pasajeros, en el cual se puede vivir dese adentro el momento exacto de la colisión letal.

En la grabación en cuestión se puede ver como un hombre graba con su celular para las redes sociales. Allí se muestra a él mismo sentado, muestra a los pasajeros que tiene a su alrededor pero sobre todo muestra el paisaje que se aprecia desde su ventanilla. Así esta poco más de un minutos hasta que la gente se da cuenta de la gravead de lo que esta ocurriendo.

Luego de algunos segundos de gritos desgarradores se produce el choque seguido de una explosión. Esto generó una gran cantidad de llamas que se pueden ver gracias a que el celular no terminó de estropearse a pesar de la gravedad del hecho.

Es importante recordar que en la aeronave viajaba una argentina de 57 años, de la provincia de Neuquén, llamada  Jannet Sandra Palavecino. Si bien no se han podido encontrar los más de 70 cadáveres de las personas involucradas, las autoridades aclararon que lamentablemente no hay posibilidades de encontrar a alguien con vida.

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias