Masacre

Tiroteo en Estados Unidos: festejando el Año Nuevo Chino mataron a 10 personas

El atacante fue encontrado muerto en su camioneta luego del tiroteo que ejecutó mediante una ametralladora.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:08

En las últimas horas diez un nuevo tiroteo en Estados Unidos se registró cuando se celebraba el Año Nuevo Chino. En esta ocasión mataron a 10 personas y luego el sospechoso fue hallado sin vida en su camioneta.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en Monterey Park, una ciudad ubicada al oeste cerca de Los Ángeles; cuando se realizaba una celebración que comenzó el sábado a la noche y atrajo a miles de personas por el Año Nuevo Chino.

El tiroteo tuvo lugar en un comercio y el tirador fue identificado como Huu Can Tran y tenía de 72 años, dijeron las autoridades de la policía del condado de Los Ángeles.

El sospechoso que fue hallado muerto. 

El propietario de un restaurante ubicado en frente del lugar donde sucedió el tiroteo dijo al diario Los Ángeles Times que tres personas entraron corriendo a su local y le pidieron cerrar las puertas.

Luego del ataque ejecutado con una ametralladora, en el que el homicida mató a 10 personas e hirió a 10 más, se dio a la fuga; pero más tarde se disparó en la cabeza cuando la camioneta en la que se encontraba fue rodeada por agentes de SWAT.

(Fuente: Ámbito - Crónica) 

Otras Noticias