Astrología

Mentiroso, mentiroso: con estos signos del zodíaco tené cuidado

Hay 3 signos que se destacan por ser los más engañosos de todos. Lo que saldrá de sus bocas no será cierto y es mejor ser precavido para no salir lastimado.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:31

De los 12 signos del zodíaco, no solo uno es el más mentiroso de todos, sino 3. La mentira nunca es buena, y seguramente muchas personas salen lastimadas, así que te contamos acá cuáles son esos seres que no tendrán problema en dañarte.

La astrología sin dudas sirve para alertarte sobre las personas que le harán bien a tu vida, o aquellas que te harán pasar un muy mal rato. Hoy nos detendremos en quienes no saben lo que significa la palabra verdad, y con tal de salir bien parados o sacar provecho a las situaciones son capaces de elaborar las más complejas mentiras y sostenerlas en el tiempo. 

 

Mentiroso, pero también mentirosa

 

Así que, con ustedes, los signos más mentirosos:

1- Escorpio 

Ellos son seres misteriosos y capaces de sostener una mentira en cada aspecto de su vida. Cuentan con un lado emocional oculto y no son de los que les gusta que quienes los rodean los conozcan profundamente. Seres muy desconfiados.

2- Géminis 

Son personas super sociables y en ese camino van conociendo el lado débil de cada persona con artimañas, y los manipula para buscar un beneficio personal. Es un signo que muestra dos caras por lo general. Difícilmente se muestra cómo es realmente ante sus pares. Personas muy poco confiables.

3- Libra 

No tienen ningún problema en decir lo que el otro quiere escuchar con tal de evitar una confrontación. Dan muchos cumplidos falsos, y engañosos. Rara vez dicen lo que realmente piensan sobre la otra persona. Son capaces de mimetizarse con el resto, con tal de generar empatía y avanzar con la mentira.