Insólito

¡Cómo hicieron!: en un control hallaron más de 20 personas en un auto

Los agentes fronterizos quedaron impactados al ver 14 niños y 9 adultos en el interior del auto. Los detalles.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:45

En un control fronterizo entre Suiza y Alemania la policía se llevó una gran sorpresa cuando interceptó a un vehículo de siete plazas. La revisión de rutina terminó de una impensada manera ya que no podían creer lo que veían. 

Desde afuera se veía que el auto estaba lleno, pero cuando el agente les pidió que comenzaran a descender en orden comenzaron a salir uno detrás de otro del pequeño vehículo.

Se trataba de una gran familia y eran 23 en total: 14 niños y 9 adultos, viajando en ese auto. El insólito episodio, digno de una película circense, ocurrió el lunes en el puesto fronterizo de Weil am Rhein, en el suroeste de Alemania.

El auto Seat Alhambra viajaba de Polonia a Berna, la capital suiza. Quienes iban en el auto estaban unos encima de otros, en distintas posiciones, incómodos

El conductor del vehículo, que reside en Suiza, fue multado por transportar a los pasajeros “sin ninguna garantía de seguridad”.

Una vez que se completaron los trámites administrativos, se permitió a las personas entrar en Suiza, precisó la policía.

(Fuente: TN)  

Otras Noticias