En Brasil

Tremendo: murió frente a sus hijos luego de que le explotara un cohete en el pecho

La mujer tenía 38 años. Tiraban cohetes por los festejos de Año Nuevo hasta que uno de ellos le quedó atrapado en su ropa y se produjo el accidente mortal.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:14

El 2023 empezó de una trágica manera para una familia de Brasil. Una mujer de 38 años murió mientras festejaban el Año Nuevo en familia, todo por un cohete. 

De acuerdo a lo informado por TN el accidente ocurrió en una playa del barrio Nova Mirim. Un primo de la víctima, identificada como Elisângela Tinem, relató que estaban allí, con cientos de personas que vestían de blanco y asistían al show de fuegos artificiales. En ese marco fue que tiraban cohetes y de repente uno de ellos golpeó a la mujer y se clavó en el cuerpo.

El artefacto pirotécnico explotó antes de que pudieran sacarlo, agregó. Los dos hijos de Elisângela fueron testigos de la dramática escena.

El momento del accidente fue registrado en video por un turista. En las imágenes se observa cómo la multitud mira los fuegos artificiales en la playa y la cámara gira para mostrar una enorme explosión.

 

La víctima

 

Según el Ayuntamiento de Praia Grande, la mujer ya estaba muerta cuando llegaron la ambulancia y la Policía Militar. Elisângela recibió un impacto en el área del pecho, indicaron.

La familia de la víctima asegura que la pirotecnia no era de ellos. Por el momento el caso fue caratulado como homicidio y lesiones corporales culposas por la Policía Judicial de Praia Grande. El responsable de tirar los fuegos artificiales aún no fue identificado.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

(Fuente: TN)