De no creer

Quiso matar a su familia tirando el auto por un barranco, pero se salvaron todos

El hombre se tiró por el barranco a toda velocidad con el auto en el que iban su esposa y dos hijos. Para desgracia de él, todos sobrevivieron.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:08

En California, un hombre a bordo de su Tesla trató de matarse él y a toda la familia arrojándose a toda velocidad por un barranco. Pero para desgracia suya, todos sobrevivieron.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió cuando Dharmesh Arvind Patel, de 41 años, conducía el vehículo en el que iban su esposa y dos hijos, cuando a toda velocidad se arrojó por el precipicio en la autopista 1, justo al sur de los túneles de Tom Lantos.

El Tesla parecía haber dado varias vueltas antes de aterrizar sobre sus ruedas, encajado contra el acantilado a pocos metros del oleaje, dijeron los rescatistas a la cadena NBC.

Tras el tremendo accidente, Patel fue detenido por el delito de intento de asesinato y de poner en peligro a menores, según informó  la Patrulla de Carreteras de California.

El hombre terminó siendo arrestado en el Hospital de Stanford, donde es tratado por las lesiones sufridas en el accidente. Cuando reciba el alta será trasladado a la cárcel del condado de San Mateo.

Los otros ocupantes del vehículo fueron identificados como la esposa de Patel, de 41 años, su hija de 7 años y su hijo de 4 años, según Andrew Barclay, oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California. No se dieron a conocer sus nombres.

(Fuente: La 100)

Otras Noticias