En New York

Conmoción: mataron a puñaladas a un reconocido activista

El hombre de 32 años fue asesinado cuando estaba en una parada de colectivos junto a su pareja. Los detalles.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 09:52

La madrugada de este lunes un reconocido activista fue asesinado a puñaladas en un barrio de Nueva York. Estaba con su pareja en una parada de colectivo cuando encontró la muerte. 

Según informó el diario Minuto Uno, el reconocido activista de políticas públicas Ryan Thoresen Carson, de 32 años, volvía de un casamiento con su pareja celebrada en Long Island y se apostaron en una parada de autobús en un vecindario de Brooklyn. 

 

La víctima. 

 

En plena calle, vieron una actitud violenta de un hombre unos metros por delante suyo. Según testigos, el sospechoso se acercó a ellos y les preguntó: "¿qué estas mirando?". Luego se le acercó le apuñaló varias veces en el pecho y le provocó la muerte.

Una cámara de seguridad de la calle registró el violento episodio. Luego de atacar sin piedad al activista, se marchó escupiendo e insultando a la novia de la víctima, quien pedía ayuda desesperada al lado del cuerpo tendido. 

De momento no ha habido ninguna detención y la policía sigue en la búsqueda del hombre con capucha -en el vídeo se aprecia que instantes antes había pasado caminando por delante de la pareja, sentada en un banco.

(Fuente: Minuto Uno)