Trágico

Se hundió un barco turístico en Río de Janeiro: murieron 6 personas

El barco se hundió cuando iban por la Bahía de Guanabara. Hay dos desaparecidos. La embarcación se dio vuelta cuando había un fuerte temporal.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:14

Un trágico episodio ocurrió frente a las costas de Río de Janeiro. Al menos 6 personas fallecieron y 2 están desaparecidos, luego de que se hundiera un barco turístico. 

El naufragio se produjo en la Bahía de Guanabara. La embarcación se dio vuelta cuando el domingo por la tarde se registraba un fuerte temporal en el Atlántico. 

Tras dos días de búsqueda, identificaron a la última de las 6 víctimas mortales: un menor de 3 años. Seis sobrevivientes fueron rescatados por un barco que pasaba cerca de la zona del siniestro ocurrido cuando el fuerte vendaval sorprendió a la embarcación regresando a tierra firme. 

Las personas que viajaban en el barco "Caiçara" eran todas brasileras. Habían alquilado la embarcación para relajarse el domingo en la Isla de Paquetá. 

La Policía abrió una investigación sobre la muerte de los tripulantes de la embarcación. Por el momento, se están investigando los hechos como homicidio involuntario.

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias