Pasó en China

Horror: asesinó a su esposa y descartó el cuerpo en una picadora de carne

El hombre fue ejecutado este martes luego del aberrante crimen que cometió en junio del 2020. El homicida incluso había denunciado la desaparición de su mujer.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:24

En China, las autoridades ejecutaron este martes a un hombre que había asesinado a su esposa y luego tiró su cuerpo a una trituradora de carne. El aberrante crimen ocurrió en junio el 2020 y el cinismo del homicida llegó al punto de que él mismo había denunciado la desaparición de la mujer. 

Según informaron desde EFE, Xu Guoli, de 58 años, había sido condenado a muerte en julio de 2021 por homicidio. Su ejecución se dio en la ciudad de Hangzhou, en el este de China. 

La condena se dio por pruebas "abundantes y concluyentes".

Todo comenzó cuando Xu denunció la desaparición de su esposa, Lai Huili, de 51 años al momento de su muerte. Llegó a ofrecer una recompensa de 100.000 yuanes para tratar de obtener pistas. 

En medio de la investigación, las autoridades recurrieron entonces al drenaje de los pozos sépticos de las viviendas, en los que encontraron restos de tejido humano, tras lo cual Xu fue arrestado.

Xu confesó a las autoridades que asesinó a Lai luego de colocar somníferos en su bebida y que trituró su cadáver usando una picadora de carne y algunos cuchillos que se encontraban en la cocina. El acusado se deshizo de las partes tirándolas por el retrete y esparciéndolas por basureros de los alrededores.

(Fuente: EFE)

Otras Noticias