Pasó en Brasil

Tremendo: con 13 años mató a cuchillazos a una maestra e hirió a dos más

Además el menor hirió a un compañero. Fue detenido en una escuela. El motivo del ataque habría sido por el bullying que recibía en el establecimiento.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:05

En Brasil, una maestra fue asesinada a cuchillazos por un alumno de 13 años, quien además hirió a dos docentes más y un compañero. Tras el violento ataque, lograron detener al agresor antes que hiriera a más personas. 

Según informa el sitio Telam, el hecho ocurrió en la escuela pública Thomazia Montoro, ubicada en Vila Sonia, de la localidad de San Pablo, la ciudad más grande de ese país. 

Según testigos, el ataque estuvo motivado porque el agresor sufría bullying por parte de algunos compañeros.

El día del ataque entró al aula como todos los días pero desató el terror al sacar un cuchillo y comenzar los ataques, en medio de corridas y gritos. El menor, quien asiste al octavo grado, asesinó a una docente, hirió a dos más y también a un compañero.

Según la cadena de noticias Bandeirantes, en el celular del agresor fueron encontradas informaciones sobre otros ataques contra escuelas registrados en Brasil provocados por el bullying o los maltratos psicológicos recibidos por parte de compañeros.