Pasó en Perú

Horror: mató a su novia, durmió con ella y tiró su cuerpo a un descampado

El joven asfixió hasta matar a su joven pareja de 15 años. Cuando descubrieron el cadáver, casi un año después del crimen, el asesino ya estaba en prisión por otros delitos.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:19

En Perú se encuentran conmocionados con el crimen que salió a la luz luego de un año de la desaparición de una joven. El asesino, su pareja, ya estaba en prisión por otros delitos cuando se descubrió lo que había pasado con la víctima. 

Greyver Pacheco Veroes, de 22 años, y su novia de 15 habían huido de Venezuela buscando una vida mejor. 

El crimen ocurrió el 3 de octubre de 2021 en el cuarto que la pareja alquilaba en Lima, Perú. De acuerdo a las investigaciones, el joven asfixió a su novia hasta matarla, luego durmió con el cuerpo y finalmente, envuelto en una sábana, arrojó el cadáver a un descampado. 

La desaparición de la joven fue reportada por su madre el 11 de diciembre del 2022, más de un año después del asesinato. El cuerpo NN fue internado en la Morgue de Lima, pero gracias a un collar en el tobillo y a los brackets que llevaba puestos, las autoridades lograron identificar a la víctima.

Para ese entonces, Pacheco Veroes estaba en en el penal de Lurigancho por otros delitos, y allí permanece hasta el día de la fecha, esperando un juicio por este macabro crimen. 

(Fuente: Minuto Uno) 

 

Otras Noticias