Hechos discriminatorios

Marca cervecera contrató a una modelo trans y muchos clientes dejaron de consumir sus productos

En Estados Unidos, la cervecería "Bud Ligth" decidió romper con los esterotipos y sus consumidores terminaron por protestar y dejar de consumir sus productos.
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:51

La semana pasada se conoció a través de redes sociales, un fuerte caso de discriminación dirigido al colectivo LGBTYQ+. El hecho sucedió cuando los dueños de la cervecería "Bud Light" incluyeron en su campaña a una influencer trans, llamada Dylan Mulvaney. Cuando ella grabó unos videos, patrocinada por la marca, muchos de los consumidores dejaron de comprar los productos cerveceros, al considerar que no era apropiado, ni conservador.

 

Algunos de los clientes se filmaron quitando los packs de cerveza  de sus heladeras y arrojandolos a la basura, otros decidieron citar a la marca en redes virtuales con leyendas y comentarios despectivos. Al punto en que también se sumó el cantante de Country Kid Rock, quien les disparó con un arma a cajas de cervezas con la imágen de la modelo antes mencionada.

 

 

Este hecho resonó en EE.UU. ya que en los últimos años se trabajó mucho, respecto a la tolerancia. Además muchas empresas y marcas, han incluído a personas con diversos géneros. Demostrando compromiso, igualdad y empatía. La empresa cervecera aún no brindó declaración alguna al respecto.

Otras Noticias