Horror

Encontraron muerta en una bolsa a una nena de 5 años

El joven que denunció el hallazgo fue quien quedó detenido como el principal sospechoso.
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:54

En Francia se vive una enorme conmoción porque hallaron muerta en una bolsa a una nena de 5 años. Si bien Policía había comenzado a buscarla por aviso de su desaparición que dieron los padres, no llegaron a tiempo para salvarla. 

Un adolescente de 16 años, afirmó que había un cuerpo frente a su casa, a 100 metros del domicilio de la niña. Los oficiales arribaron al lugar y encontraron el cuerpo en una bolsa de basura. El cadáver estaba adentro del departamento donde vivía el joven que les avisó.

La agencia AFP indicó que el alcalde de Ramerviller dijo: "se encontró a la nena en el apartamento sin vida. Los agentes de la policía municipal fueron los primeros en intervenir, son los que encontraron el cuerpo de la niña. Se le intentó hacer un masaje cardíaco, pero ya no había nada que hacer, era demasiado tarde". 

Por este caso, la policía detuvo al adolescente que -según el alcalde- tiene antecedentes por delitos sexuales. De acuerdo con lo que informó en los medios de Francia: "habría atraído a niños pequeños para que tuvieran gestos sexuales inapropiados" en ocasiones anteriores. Incluso aseguraron que el sospechoso padece problemas psiquiátricos.

 

Otras Noticias