En España

Conmoción: dos mellizas de 12 años murieron al caer al vacío desde un 6° piso

Las menores fallecieron luego de caer por la ventana del edificio donde vivían. Investigan las causas del hecho. Decretaron dos días de luto en la ciudad donde ocurrió el trágico episodio.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:37

Hay conmoción en la localidad de Oviedo, en España, por la muerte de dos mellizas de 12 años que fallecieron luego de caer desde un 6° piso.

Según informaron medios locales como La Nueva España, el episodio habría ocurrido cerca de las 9 de esta jornada, en un edificio ubicado en la calle Facetos 47, en el barrio ovetense de la Ería. Las menores cayeron al vacío, desde el 6° piso, por una ventana del inmueble que habitaban. 

Por el momento fuentes del caso indicaron que se descarta la participación de terceras personas en la trágica muerte, por lo que la Policía Nacional investiga las causas del hecho. 

Ante el suceso, el alcalde Canteli que decretó dos días de luto, se trasladó hacia el lugar esta mañana junto al concejal de Seguridad, José Ramón Prado, y anunció dos días de luto en Oviedo.

Las niñas vivían junto a su familia proveniente de Rusia desde hacía al menos dos años en España. El matrimonio, que se encuentra con atención psicológica desde el hecho, tiene un tercer hijo de 10 años que durante el suceso se encontraba en el colegio.

Este hecho se produce a tres meses de uno similar que ocurrió en Barcelona, donde dos gemelas argentinas cayeron desde un balcón y una de ellas murió. 

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Otras Noticias