Pasó en Estados Unidos

Tremendo: por un accidente, quedó viudo la misma noche que se casó

La mujer de 34 años murió al ser embestida por un conductor que aparentemente iba alcoholizado, cuando habían pasado 5 horas de su casamiento. El esposo resultó herido.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:28

Un trágico e impensado hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. Un hombre quedó viudo la misma noche en que se casó. Su mujer de 34 años fue embestida por un conductor aparentemente alcoholizado y murió, cinco horas después que se había casado. 

Samantha Miller y Aric Hutchinson se casaron el último viernes. Se dirigían a la recepción de su boda pero de repente otro vehículo los chocó. 

Por la fuerza del impacto, ella murió. Y Aric sufrió heridas al igual que dos personas más. 

"Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, 5 horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida", dijo la madre del novio.

Ahora, la familia abrió una colecta en GoFundMe a fin de juntar dinero para pagar el funeral de su difunta nuera, y las facturas médicas de su hijo y su familia.

En tanto que el conductor del auto, Jamie Komoroski, de 25 años, ahora enfrenta cargos por causar lesiones graves, muerte y homicidio imprudente.

 

(Fuente: